Academia Mega

Community Manager, herramientas, analítica e informes.

Desarrolla habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.

15 ALUMNOS MATRICULADOS


    Curso gratuito subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora).

    Requisitos: Estar inscrito en el paro. Bachiller o equivalente:

    • Tener el título de Bachiller, como mínimo.
    • Tener cualquier certificado de profesionalidad de nivel 3.
    • Tener un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la familia “INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES” y área profesional “SISTEMAS Y TELEMÁTICA”.
    • Cumplir el requisito de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso.
    • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
    • Tener acreditadas las competencias clave de nivel 3.

    Duración: 140 horas.

    Inicio: Noviembre/2019.

    Horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:30.

    Nº de plazas: 15

    El Community Manager es el perfil profesional que se responsabiliza de desarrollar, gestionar y mantener la comunidad social en Internet de una empresa, negocio, organización o marca.

    El principal trabajo de este profesional (CM), no pasa solo por ser un mero responsable de publicar contenido en redes sociales, sino también por mantener la comunicación de una marca con su comunidad online y de cuidar la imagen y reputación de la misma.


    Preinscríbete en este curso:



      Temario

      Módulo 1

      Denominación: EL COMMUNITY MANAGER

      Objetivo: Gestionar redes sociales a nivel empresarial.

      Duración: 25 horas

      Contenidos teórico-prácticos:
      • Redes sociales.
        • Teoría de nodos y lazos.
        • Identidad digital.
        • Diferentes redes sociales.
      • El Community Manager.
        • La figura del Community.
          • Habilidades sociales y técnicas.
          • Actitud y toma de decisiones.
        • Plan estratégico y organización.
          • Análisis interno.
          • Vigila a la competencia.
          • Objetivos SMART.
        • Contenidos y plan de medios.
        • Buenas prácticas.
        • Malas prácticas.

      Módulo 2

      Denominación: HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES

      Objetivo: Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados.

      Duración: 75 horas

      Contenidos teórico-prácticos:
      • Herramientas de apoyo.
        • Infografías.
        • Vídeos.
        • Trendsmap.
        • RSS y fuentes de información.
      • Herramientas de gestión.
      • Análisis de datos.
      • Generación de informes.
      • Campañas de éxito.
        • Concursos.
        • Aprovechamiento de la viralidad.

      Especialidades complementarias

      • Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en igualdad de género (10 horas)
      • Fomento del trabajo autónomo (30 horas)

       

      © Academia Mega S.L. All rights reserved.
      Llámanos
      X