Academia Mega

Oposiciones a Enfermero de la Sanidad Valenciana

Curso de preparación de las oposiciones a enfermero de instituciones sanitarias de la consellería de Sanitat valenciana.
¡Próxima convocatoria de más de 4500 plazas!

ALUMNOS MATRICULADOS

    PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A ENFERMERO/A DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD.

    Tipo de personal: Estatutario.

    Titulación requerida: Diplomado en Enfermería.

    Sueldo: 1.900-2.200 € aprox.

    Próxima convocatoria  4530 plazas.

    Numerosas plazas ofertadas

    Podrán convocarse de forma acumulada las plazas correspondientes a las ofertas públicas de empleo de 2017, 2018 y 2019 para enfermero de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad. En total hay 4530 plazas ofertadas (entre turno libre, promoción interna y estabilización).

    Tu preparación en Academia Mega

    Llevamos 32 años preparando oposiciones, desde el año 1987. Tenemos certificación de Calidad como centro preparador de oposiciones, sometiéndonos anualmente a auditorías externas de calidad.

    Apostamos por la formación presencial, es la mejor forma de aclarar dudas, relacionarte con otros opositores y mantenerte informado de todas las novedades. Nuestro equipo de profesores son profesionales cualificados, médicos o enfermeros con amplia experiencia docente como preparadores de oposiciones.

    En clase trabajarás sobre el programa exigido en la convocatoria, los profesores te explicarán los temas y realizarás test y simulacros periódicamente.

    El material didáctico está incluido en el precio de las mensualidades.

    Acceso al Campus Virtual donde los preparadores subirán material para tu preparación además del que se entrega en papel.

    Tarifas mensuales: el alumno solo paga mientras está matriculado. Sin compromisos con entidades financieras.

    Infórmate llamándonos al 966 66 16 73

     

    © Academia Mega S.L. All rights reserved.
    X