Academia Mega

Oposiciones a Policía Nacional: Convocatoria

¡2.615 plazas oposición libre! Te preparamos todas la pruebas
Se convoca oposición libre para cubrir 2.615 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería («BOE» num. 98, de 25 del mismo mes), y la disposición final tercera de la Ley 9/2015, de las plazas citadas se reservan 522 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición. Las 2.093 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.
Puesto:
Policía Nacional, Escala Básica
Tipo de proceso selectivo:
Oposición libre
Titulación exigida:
Bachiller o equivalente
Nº de plazas:
2.615
Organismo convocante:
Convocatoria y bases:
Plazo de inscripción:
Del 23/04/2016 al 12/05/2016
Lista de admitidos:
Acceso a la Universidad para mayores de 25 (PAU25). La superación de la PAU25 equivale al título de Bachiller a efectos de acceso a empleos públicos y privados si tienes el graduado en ESO o equivalente o superas 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.
Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superio. La superación de esta prueba equivale al título de Bachiller a efectos de acceso a empleos públicos y privados si tienes el graduado en ESO o equivalente.

0 responses on "Oposiciones a Policía Nacional: Convocatoria"

Leave a Message

© Academia Mega S.L. All rights reserved.
X